Menú

diumenge, 27 de juny de 2010

PASTÍS DE MORES I CREMA DE IOGURT

“Es va quedar asseguda a la cadira, amb les mans inerts sobre la falda i la mirada perduda, i va deixar que la seva ment continués volant. Deixà que continués volant fins que va trobar el lloc, el refugi segur on els camps d'ordi eren verds, les aigües discorrien netes i clares i les llavors de cotó ballaven per milers en el aire... i on ella podia enfonsar els peus al rierol i tenir somnis bonics sota l'atenta mirada dels déus antics de roca blanquejada pel sol" (Mil sols esplèndids. Khaled Hosseini)

No són camps de cotó... però també tinc un lloc imaginari propi on em perdo... perquè de vegades no es pot evitar deixar volar la imaginació...


PASTIS DE MORES I CREMA DE IOGURT

Ingredients per al pa de pessic:
-3 ous
-3 rovells d'ou
-3/4 tassa de sucre
-1 culleradeta rom
-3 clares d'ou
-2 cullerades de sucre
-2/3 tassa de farina de rebosteria

Preparació:
Batre els ous, els rovells d'ou i el sucre en un bol fins a obtenir una mescla escumosa. Afegir el rom i mesclar.
En un altre bol, batre les clares d'ou. Afegir les dues cullerades de sucre i batre fins que les clares quedin rígides i brillants.
Sedassar la farina sobre la barreja del rovell d'ou i mesclar bé. Afegir les clares a punt de neu i mesclar amb moviments amplis.
Untar amb mantega tres motlles de la mateixa mida, repartir la massa i enfornar a 200ºC de 7 a 10 minuts (ha de quedar daurada i elàstica al tacte).

Ingredients per a la crema de iogurt:
-250 ml de nata per a muntar
-300 ml de iogurt natural
-2 cullerades de sucre en pols
-300 grams de mores (si són congelades deixar descongelar abans d'utilitzar)
-6 fulls de gelatina

Preparació:
Hidratar la gelatina en un bol amb aigua freda. Mesclar les mores amb el sucre en pols. Muntar la nata i reservar.
Batre el iogurt i mesclar amb la gelatina escorreguda. Afegir la nata muntada i guardar a la nevera fins que comenci a espessir. Afegir les mores.

Muntatge del pastís: Posar una capa de pa de pessic sobre la safata on es servirà i mullar amb llet, cobrir-la amb 1/3 de crema de iogurt i repetir la mateixa operació dues vegades més. Refredar a la nevera durant almenys 2 hores (millor un dia per l'altra). Decorar amb flocs de xocolata o al gust.

86 comentaris:

  1. Dios mio, que pinta tiene. Te ha quedado que vamos. A estas horas entran ganas de coger un trozo y no parar. Que delicia. Saludos y buen fin de semana

    ResponElimina
  2. Jooo ese corte me guiña el ojo,pero está lejos.....Es perfécta.LAs moras,tienen para mí recuerdos entrañables,mis abuelos tenían y con mis primos trepábamos y nos la comíamos en el acto,al igual que con las higueras.....Una tarta divina Mº josë.
    EL bizcocho no se puede hacer a la vez y dividirlo?.
    Gracias y feliz domingo!!

    UN besote

    ResponElimina
  3. Que ricoooooooooooooooooooooo, y con el hambre que tengo jiji, creo que me llevo un trocín para desayunar :)

    un besote

    ResponElimina
  4. Qué tarta tan refrescante para la vista y para el gusto!!!! Me gusta mucho él toque ligeramente ácido que le da el yogur a estas tartas.
    Un besito

    ResponElimina
  5. Desde luego vaya pedazo recetas que te estas marcando!!!!! no me da tiempo a hacerlas todas jajaja
    Un besito

    ResponElimina
  6. Vaya corte! Se ve espectacular el pastel, que ricooo! Sabes que? Hice al final la receta de la coca de San Juan que publicaste, me gusto mucho la masa, muy esponjosa y tiernecita, pero para mi gusto era poco dulce, aunque en mi familia triunfó, no quedó ni un trozo! Será que yo soy muy golosa... jaja. También me costó horrores darle forma y dejarla finita, madre mía jajaja. Pero mereció la pena, gracias por la receta ;) Muacks

    ResponElimina
  7. Me encantan los pensamientos y reflexiones que vas eligiendo.
    Me encanta tambien la tarta pero... ¡¡yo no tengo tres moldes igualesss!! ja, ja... lo haré en tres veces.

    Besotesss

    ResponElimina
  8. Tremendo, bien delicioso y tan elegante ♥

    ResponElimina
  9. Per favor...si quasi el puc tastar des d'aqui....q bo!

    Una abraçada,

    ResponElimina
  10. Espectacular!! Te felicito porque sólo viéndolo se me hace la boca agua!! Si la tuviera cerca no pararía de comer!!
    Bsitos guapa!

    ResponElimina
  11. Jo ara mateix la meva imaginació...estic a la teva cuina davant d'aquest pastís, la meva cullera esta apunt d'entrar a la meva boca i estic assaborint aquesta delicia, refrescant, dolça amb un punt d'acid de les mores, umm
    vaja torno a estar a casa meva.
    Bon diumenge
    Petonets

    ResponElimina
  12. Te propones sorprendernos siempre! y conmigo siempre lo consigues, impresionante tarta, impresionante fotografía y palabras, a mi me gusta tu blog, un placer ver, leer y sobre todo aprender.

    Un beso

    ResponElimina
  13. Como me gusta este tipo de tartas, con crema entre capa y capa de bizcocho, ummmm y de moras aún encima....un biquiño

    ResponElimina
  14. Que escándalo de pastel, es divino!!! esas capas te han quedado de lujo, las fotografías son increibles!!! me encanta

    ResponElimina
  15. Ayy María José que maravilla!! ese corte se ve estupendo, seguro q sabe igual.
    Y si, gracias a dios que a veces se nos va la imaginación, por lo menos eso no lo hemos perdido.
    Bss

    ResponElimina
  16. Así me gustan los pasteles en verano refrescantes y con toque de fruta. Te ha quedado muy bonito.
    Saludos

    ResponElimina
  17. Jo també deixo volar la imaginació i penso que m' estic menjant un tros d' aquest pastís deliciós!

    ResponElimina
  18. Por favor, qué ricas!!! Esta caeran pronto!!!

    Petons

    ResponElimina
  19. el corte ya...me ha terminado de rematar...vaya pinta mas estupenda

    ResponElimina
  20. Qué tarta tan rica y el corte espectacular,cómo me gusta!!
    Anoto la receta que no tardaré en hacerla.
    Besitos

    ResponElimina
  21. Si deixem volar la imaginació, segur que tots pensarem que ens estem menjant aquest tall que ens has deixat!
    Quina bona pinta! Per aquí encara no hi ha mores, tot just els esbarzers estan florint ara... Però ja arribarà, ja, el dia que les podré collir i prepar un pastís com aquest!

    ResponElimina
  22. Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    Vincent

    ResponElimina
  23. madre mia ese corte!!! se sale de la pantalla nena.. qué cosa tan buena... se me hace la boca agua.. buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quieroooooooooooooooooooooooo
    besotes

    ResponElimina
  24. La de moras que he comido yo de niña, de esas enormes que coges de las zarzas y que están muy dulces, ¿ves?, ese sería un sitio para evocar yo, Lugo, en mi niñez, cuando iba allí de vacaciones con mis abuelos
    Genial la tarta, se ve super rica
    Besazos

    ResponElimina
  25. Vaya corte mas rico!!me la llevo enterita.
    MªJose nos hemos comido tu coca de San Juan,estaba exquisita....muchisimas gracias por la receta tan estupenda,en casa queda ya como preferente.
    Besets.

    ResponElimina
  26. Mª José, me parece una tarta deliciosa. Y el contraste de colores es un acierto. Rico, rico.

    ResponElimina
  27. qué delicia! las fotos, estupendas, y yo también me quedo con las ganas de un pedacito, de verdad, qué tentador!
    besos

    ResponElimina
  28. wow spettacolare questa torta!!complimenti!!

    ResponElimina
  29. Qué pinta tan fantástica tiene! Esa crema de yogur me la anoto, me encanta usarlo para todo!
    Un besico.

    ResponElimina
  30. ¡¡Ostras! que maravilla de bizcocho, que bonito el corte! tiene que estar delicioso :)

    ResponElimina
  31. És bo deixar volar la imaginació i millor encara si a vegades el que s'imagina es fa realitat, com aquest pastís!

    ResponElimina
  32. Buena introducción para esta receta, de un libro tanto quehaceres y responsabilidades me impiden leer. Me leí "Cometas en el cielo" de el mismo autor, y me gustó tanto, que quise seguir leyendo obras de él.

    Y en cuanto al pastel, me da la impresión de que ha de resultar fresquito para el verano, ¿verdad?

    Y por cierto, ¿cómo has puesto ese gadget, o como lo quieras llamar, que te asocia con facebook y demás?

    Un saludo

    ResponElimina
  33. Que rica crema de Yogurt y que buen bizcocho! realmente llama la atención por lo diferente que es, ese cortecillo me lo quiero llevar jaja, Un abrazo.

    ResponElimina
  34. Un pastís molt bo! El provaré, ens agrada molt el iogurt i encara tinc móres congelades de l'estiu passat!

    ResponElimina
  35. Que delicia de pastel! Esa foto del corte es todo un escándalo. Impresionante.
    Un besiño.

    ResponElimina
  36. Que hermosura y a mi las tortas frutales me pierden.
    Esta perfecto.
    Besos
    Annie

    ResponElimina
  37. El postre ha d'estar boníssim. 'Mil soles espléndidos' em va encantar, igual que 'Cometas en el cielo', que és del mateix autor. Una abraçada.

    ResponElimina
  38. Esa foto de portada, con la cremita de yogur rebosando entre bizcocho y bizcocho es alucinante. ¡Vaya pastelón!. Además fresquito y refrescante. Me encanta.
    Besotes.

    ResponElimina
  39. Mª José , t'ha quedat perfecta . Aquesta me l'apunt per a fer aquesta setmana que encara tenc vacances. Jo acabo de llegir un llibre del mateix autor " Els caçadors dels estels" ha estat el llibre que vàrem fer el mes passat al club de lectura de la biblioteca . Ens va agradar molt.

    Una abraçada

    ResponElimina
  40. Uy que rica! ya sabes que a mi estas tartas de crema con yogurt me encantan que ya te copieteé una y fue todo un éxito!. Yo también tengo mi rincón, no creas... eso de poder fugarse sienta de maravilla!
    Un besazo

    ResponElimina
  41. Cada cual debe tener su propio rincón donde poder dejar volar libre la imaginación ya que la vida no nos permite estar allí fisicamente....afortunado el que lo consigue....con tus postres resulta más facil volar

    ResponElimina
  42. La crema sola ja em sembla deliciosa, has encerta dos dels meus gustos preferits: el iogurt i les móres! I muntat en forma de pastís encara és més sensacional!

    ResponElimina
  43. Ole ole i ole!!! es perfecta no hi trobo a faltar res de res....
    aquesta crema de iogurt ha de ser molt bona, m'anoto la recepta per fer-lo....i les fotos molt maques el tall del pastís genial....
    petons.

    ResponElimina
  44. Hola vecina, siempre es un placer venir a verte, me pido un trocito...si queda...un beso.

    ResponElimina
  45. Bo, bo, bo de veritat i a mes, espectacular la presentació.
    Aquest estiu, si puc, congelaré les mores que agafa en lloc de menjar-les i tenir mal de panxa :-(

    Petons

    ResponElimina
  46. QUE DELICIA SE VE UNA TORTA ESPECTACULAR Y LO MAS QUE ME GUSTO ES QUE LLEVA YOGURT TE DA LA SENSACIÓN DE SER MAS LIVIANA
    ME ENCANTO Y SE VE HERMOSA
    BESOS

    ResponElimina
  47. fantastica queda apuntat !!
    SALUT

    ResponElimina
  48. Bueno, bueno, qué delicia!!
    Saludos,

    ResponElimina
  49. Veig que també te va impressionar com a mi. És un dels llibres que més m'han agradat i sovint el relleixó i penso amb ell. Ah!!!el pastís fabulós, te una pinta.....
    petons
    roser

    ResponElimina
  50. Oo0opa!! que pasada!!! la tarta se ve divina, pero nena el corte es un vicio casi prohibitivo...
    Saludos y me llevo un poco para desayunar (maadre cada día te superas)

    ResponElimina
  51. !EXPLENDIDO¡ ME ENCANTA
    un abrazo

    ResponElimina
  52. Directito al folder de favoritos. Se ve fresquísima y muy linda de presentar.

    ResponElimina
  53. Maravillosa, qué corte tiene Maria José, y qué recuerdos me lleva a los años más mozos, que hasta me pillaba indigestiones de las hartadas de moras que me metía...

    Un beso grande.

    ResponElimina
  54. A estas alturas no te voy a decir nada nuevo.¡ Qué preciosidad !
    Un abrazo,
    María José.

    ResponElimina
  55. Simplemente: ¡Deliciosa! Esta crema de yogurt que propones la pruebo yo en breve...mmmmmmmmm...menuda pinta.

    Un besote, mi solete.


    vamosalculete.

    ResponElimina
  56. Que rico y que apetecible, tan ligero, me encanta.. Anoto esa crema de yogur, por que vale para muchos sabores. Besos!

    ResponElimina
  57. Madre mía, que delicia...me la imagino tan jugosa y suave...uhmmmm un buen trozo me comía yo ahora mismo...

    Un saludo!!!

    ResponElimina
  58. Madre mia ¡¡ que corte ¡¡
    Imagino el sabor..uhmmmmm
    besos guapa

    ResponElimina
  59. María José te ha quedado chulísimo este pastel, y qué saborcito más rico el de las moras...besitos guapa...

    ResponElimina
  60. Delicioso!!! Me encanta lo jugosito que se ve, tiene un corte estupendo.

    Enhorabuena por la receta y por el blog, volveré a menudo.

    un saludo

    ResponElimina
  61. Un delito, eso es lo que tiene esta receta, puro vicio, moras, crema yogurt, es que se me resbalan por la mirada y me enamoran los labios, los dientes largos..vamos que a mi me encantó!

    Este fin de semana nos vamos al campo y no sabía yo que postre no tan pecaminoso llevar ;)

    Besitos :D

    p.d. me llevo mi rebanada, bueno dos que casi aquí es hora de cenar! :p

    ResponElimina
  62. Meravellòs i impactant.Ho té tot aquest postre :)

    ResponElimina
  63. Jollll pero que corte tiene el pastel!!! Me encanta la foto de la cuña, si es que parece que lo tengo en la mano y en menos de dos segundos va a estar en mi boca!!!! Esa crema de yogurt como que me ha cautivado. Besitos cosa guapa

    ResponElimina
  64. Caram, M. José, quin pastissot!
    A propòsit, sí que vam pelar l'albergínia, perquè no sabíem com quedaria la pell bollida i després enfornada. Però no deu ser massa roí deixar-li-la. Una besada!

    ResponElimina
  65. Que delicia! El corte me encantó . Me gusta mucho incluir yogurt en la preparación. Me llevo mi porción
    Cariños

    ResponElimina
  66. El fragment de text és preciós! a mi també m'agrada somniar...
    Però el pastís... sense paraules de deliciós! se m'ha vingut directament a la boca!
    Cada dia m'agraden més les teves fotos!
    petons!

    ResponElimina
  67. Jose Manuel:
    Hola!! gracias por pasarte y dejarme tu comentario!!

    Silvia:
    Que bonitos recuerdos!! aqui no hay moras, yo las use congeladas pero no hay nada como las naturales...no se que decirte con el bizcocho porque no he probado a hacerlo con un solo molde y dividirlo en tres, pero creo que en ese caso tendria que hacerse con otra receta que subiera mucho la masa y se perderia la forma redondeada de los bordes del bizcocho...un beso

    Loreto:
    Lo mismo me pasa a mi cuando visito blogs con el estomago vacio :))) un besito guapa

    Clemenvilla:
    Quedó una tarta muy ligerita y recien sacada de la nevera ummm un beso

    Marymary:
    Hola guapisima, me alegra muchisimo que te guste!!! un besazo

    Lydia:
    No sabes como me alegra tu comentario! rellenaste tambien la coca de crema? uf es que mi famili es muy poco dulce y como llevaba ese relleno me contuve un poco :D a veces cuando una receta lleva mucho azucar a mi parecer le quito lo que me parece para que luego no me proteste nadie jajaja pero bueno eso es un arreglo facil....un besazo

    Pikerita:
    Smuaks!! gracias guapa!! el libro te encantaria, es muy emotivo!! yo tengo los tres moldes porque soy una caprichosa jajaja pero igual valdria un molde grande rectangular y partir la masa ya cocida en tres...un besito

    Ana Powell:
    Gracias!!! un besazo guapa

    Sonia-L´Exquisit:
    Hola!! mercis per passar-te, un petonet

    Gitanilla:
    Ese es mi problema la mayoria de las veces :D que no tengo freno si alguna tarta me gusta muchisimo jajaja...un besito

    Neus:
    Nena jajaja quina gràcia això que m´has escrit, m´ha agradat molt la teva desdramatització de les meves reflexions!!! un petonàs i mercis

    Cuinera:
    Gracias guapa, para mi también es un placer recibir tus visitas, un beso

    Pilar_Lechuza:
    Y a mi como me gusta que te agrade!! un besito

    Fresaypimienta:
    Buenoooo y tu has conseguido sacarme los colores jajaja...un besazo

    Ly:
    No hay que perder nunca la capacidad de imaginar :) un besazo querida amiga

    Maria Dolores:
    Si, yo tambien coincido contigo, en verano solo apetecen platos refrescantes!! un beso guapa

    ResponElimina
  68. Annafs:
    Jajaja idó imagina´m també a mi i així compartirem el pastís!!! petonets

    Mandragora30:
    Espero que si te animas os guste!! un besazo

    Espe:
    Gracias guapa, me alegro que te haya gustado, un beso

    Cavaru:
    Espero que me digas si te ha gustado...muchas gracias por pasarte!! besitos

    Margarida:
    Moltes mercis estimada, jo vaig usar mores congelades, aquí costa trobar-ne d´altres...un petonàs

    Vincent:
    Gracias por pasaros!!

    Fargopatt:
    Jooo no te pongas asiiii, anda dime fecha y preparo otra :D smuaks!!

    Ana:
    Uf que gula me entra leyéndote!! eso no lo he hecho nunca, coger moras y comerlas directamente de las zarzas porque aquí no hay....un beso guapa

    Mesilda:
    Me alegra mucho saber que os ha gustado porque no publico las recetas que no me gustan pero siempre pienso que igual alguien hace alguna de mis recetas y no le parece lo mismo que a mi asi que te agradezco que me lo digas!!!! un besazo

    Nélida:
    Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, un besazo

    Antonia:
    Pero eso tiene facil arreglo!!! anda animate que seguro que te encanta!! besitos

    Federica:
    Muchas gracias!!! un beso

    Lolah:
    Te la recomiendo, esta muy buena y ademas puede hacerse con diferentes sabores de yogur....besitos

    Canelona:
    Hola guapa, gracias por la visita...besitos

    Glòria:
    De vegades si que el somnis es fan realitat....un petonet

    Yolanda:
    Pues yo es el primero que me leo de este autor pero no será el último, me ha gustado muchisimo pero he llorado como una magdalena con él...el pastel muy fresquito y ligero y no tengo ni idea de los enlaces...son cosa de mi cuñado y la verdad tampoco se para que sirven, me los puso porque me dijo que asi estaria en todo eso pero...yo no tengo cuenta de facebook ni de nada!!! asi que no se para que sirven en realidad...si te interesan se lo puedo preguntar...un besazo!!

    Oscar:
    Graciasssss!!!! ya has terminado los examenes???

    ResponElimina
  69. Visc a la Cuina:
    Espero que vos agradi tant com a nosaltres, queda un pastís molt lleuger...petonets

    Kanela y Limón:
    Gracias guapa, un besazo

    Annie:
    A mi tambien, las tartas con frutas me gustan mucho...besitos

    Jordicine:
    És el pròxim llibre que penso llegir...aquest m´ha emocionat moltíssim...uf i pensar que novel.la fets reals...mercis per la recomanació!!!

    Jose:
    Gracias por tu comentario...a mi la primera foto no me acababa de convencer :))

    Xisca:
    Mercis estimada!! m´apunt aquest llibre...que guai això del club de lectura de la biblioteca...jo també m´hi apuntaria si fos allí :))...et sabria greu recomanar-me algun llibre més? petonets

    Quo:
    Pues si...lo de “fugar” la mente se ha vuelto indispensable para mi...y siiiii tu y yo tenemos los mismos gustos jajaja...un besazo guapa

    Anonimo:
    Afortunado el que consigue imaginar o afortunado el que decide vivir?...volar con mis postres? tu sabes lo que llenan? :P :P :P

    Gemma:
    Jo era la primera vegada que usava mores i m´han agradat molt..moltes mercis pel teu comentari...petonets

    Núria:
    Mercissss...la crema te la recomano...un petonàs

    Caty:
    Hola!! para mi es un placer recibirte :D un besito

    Dolorss:
    Moltes gràcies, quina sort tenir mores per congelar!!!! petonets

    Angelica Bertin:
    Si, quedo una tarta muy ligera y fresquita, gracias guapa, un beso

    M.E.E.G.:
    Mercissssssss!!!! petonets

    Leticia:
    Un beso guapa, gracias por la visita...besitos

    Roser:
    Si que m´ha agradat molt aquest llibre...tens raó és un llibre que fa pensar i que no tendriem que oblidar mai...mercis maca i un petonet

    ResponElimina
  70. Donibaneko:
    Muchisimas gracias por tus palabras...llevate la tarta enteraaaaaaa!!!! :)) un besazo

    Piluchi:
    Gracias!!! besitos

    Blo:
    Gracias por decirmelo....un beso

    El futuro bloguero:
    Pues no sabes que envidia tu diciendome eso de poder indigestarse de moras!!!! ya me gustaria a mi tambien, que aqui no tenemos!!! Gracias por la visita!!

    Maria Jose:
    Muchas gracias guapa, cualquier palabra viniendo de ti es un fantastico comentario...un beso

    Vamosalculete:
    Graciassssss!!!! ya me diras si te ha gustado vale? un besito

    Laura:
    Es verdad, cambiando el sabor del yogur ya tenemos una receta nueva!!! besitos

    Ana:
    Es muuuy suave y recien sacada de la nevera es cuando esta mas buena!!! un beso

    Leoletta:
    Graciasssssss...besitos

    Maria Jesus:
    Hola niña!! es un placer sabe que te ha gustado...un besazo

    Frabisa:
    Muchisimas gracias...estare encantada de volver a verte por aqui, un beso!!

    Mayte:
    Graciassssssssss espero que os guste!!! ale a pecar con intencion y alevosia jajaja...un beso

    Starbase:
    M´alegro molt que t´agradi, mercis per dir-m´ho...un peto!

    Elvira:
    Nenaaaa te lo pondre de cebo y te lo ire retirando poquito a poco hasta tenerte aqui!! :D smuakssssss!!!!

    Xavier:
    Hola, mercis per aclarir-me la recepta perquè tinc intenció de fer-la!!!

    Erika:
    Racion doble!! un beso guapa, gracias por pasarte!!

    La Quinta de Luculus:
    No t´has llegit el llibre? tens que fer-ho és molt bo!! posa la sensibilitat a ran de pell...mercis estimada, petonets

    ResponElimina
  71. Menuda pintaza la de este pastel!
    Delicioso... me lo comía entero ahora mismo. Qué cosa más tentadora!

    ResponElimina
  72. Divina María José, divina.
    Un beso

    ResponElimina
  73. Millón de gracias María José por tu cariño. Besos mil

    ResponElimina
  74. Perfecto, amos! no existe tarta tan perfecta, madre mia que corte niña, me encanta. Un besote

    ResponElimina
  75. Apreciada compañera como disfruto cuando vengo y... leo...veo...siento...gracias.
    ***Un abrazo.

    ResponElimina
  76. menuda pinta tiene este pastel, te a quedado divino y eso trozo dan ganas de cogerlo por la pantalla!!
    Saludos!!

    ResponElimina
  77. Hola Maria José! me encantó la receta, y sobre todo esa crema de yogurt. Tengo fresas congeladas, entonces usaré eso:)
    Muchas gracias por los buenos deseos para el nuevo blog
    un besote
    Gaby

    ResponElimina
  78. Que maravilla de tarta..!! menuda pinta tiene..!!! besos y buen fin de semana..!! me quedo viendo tu blog y tus recetas.!!

    ResponElimina
  79. Mmmm cuántas cosas ricas y qu´cocina interesante encontré por éste blog!
    Felicitaciones, te sigo,
    Marce

    ResponElimina
  80. Quina pinta que té!!! es ideal pel ara a l'estiu!!
    Bon cap de setmana

    ResponElimina
  81. Me gustó mucho el blog, la recetas, las fotos, los versos, los textos, los pensamientos que tan bien acompañan las recetas de cada una de las entradas. Felicitaciones!

    ResponElimina
  82. Maria Jose, gracias por la visita, te la gradezco porque yo no tengo tiempo ahora para casi nada, aprovechare los domingos para hacer visitas a las cocinas y algun tiempo perdido que no creo q ue tenga....pero llegaran las vaciones y aprovechare para visitaros y ver todo lo que publicas.
    Por cierto que delicia de tarta, que delicada y preciosa se ve. Me has dejado boquiabierta, con tu permiso voy a tomar buena nota porque la podria hacer, ya sabes que soy un desastre para las tartas.
    Feliz domingo y muchos bsss desde Almeria.

    ResponElimina
  83. Dios mío, qué pastel, ahora mismo le pegaba un bocado a la pantalla, se ve delicioso.Un beso

    ResponElimina
  84. Que tarta mas hermosaaa! Te ha quedado de maravilla, realmente parece sacada de restaurant.

    Además que ha de tener un sabor de miedo... uuuy, que hambre que me ha dado , por Dios. Puedo robarme ese corte de la foto? (Y otro, otro, otro... jeje :P)

    Besos!

    ResponElimina
  85. Quiero hacer alguna de tus recetas, ¿me podrías indicar algún buen traductor de catalán? ¿El traductor de google es fiable?
    ¡Saluods!

    ResponElimina
  86. Rosanna:
    Enteroooo??? jajajaja pero loquita donde vas??? un besazo guapa, gracias por pasarte

    Viena:
    Graciassssss!!!! un besazo

    Tartasacher:
    Gracias!!! un besito

    Sara:
    Pues muchas gracias, me alegro muchisimo que te guste, un besito

    fe-i*ká:
    Pues no sabes como lo hago yo sabiendo que experimentas todo eso...un besazo

    Macu:
    Hola guapa, muchas gracias, besitos

    Gabriela, clavo y canela:
    Que buena idea!! la verdad es que pueden usarse muchas otras frutas...besitos guapa

    El taller de Curra-Cartonnage:
    Muchas gracias a ti por tus palabras!! un besazo

    Marcela:
    Me alegro mucho que te sientas a gusto en mi cocina :D gracias y un besito

    Emma:
    Hola!!! mercis, petonets

    Cris:
    Jooo pues no sabes lo que me han gustado a mi tus palabras, es muy gratificante saber que lo que preparo gusta...gracias y un besito

    Loladealmeria:
    Hola guapa, todas estamos igual, arañando ratitos para poder visitar otros blogs...me alegro mcuho que te haya gustado la tarta, espero que si te decides a hacerla me lo cuentes vale? un besazo

    Alanda:
    Graciasssssss!!!! un besazo

    Camila:
    Hola guapa, gracias por tu comentario...puedes servirte lo que quieras (ojala fuera posible) un besazo

    Mandarina:
    Dime la receta que te interesa y te la traduzco yo vale? un besito

    ResponElimina

Gràcies per passar per la meva cuina i deixar-me un comentari.
Maria José

Gracias por pasar por mi cocina y dejarme un comentario.
Maria José