Menú

dimarts, 19 d’abril de 2016

Concurso Bra con Martín Berasategui y La cocina de MJ #concursoBRAInfinity



Concurso BRA Infinity

¿Te apetece participar en este súper concurso organizado por BRA junto a Martín Berasategui y Las recetas de MJ, para celebrar el lanzamiento al mercado de la nueva colección, llamada BRA Infinity, y ganar un lote de productos valorado en 750 euros?

Me imagino que la respuesta es ¡sí!, pues el premio (un lote de ollas, sartenes y cacerolas de aluminio fundido de BRA Infinity) bien vale la pena. Lo único que tienes que hacer es grabar una receta y enviarla antes del 1 de mayo. Como hoy en día todos tenemos móvil con cámara es muy fácil... y si no búscate un adolescente que te explique cómo hacerlo, que ellos están muy puestos en el tema ;)

¿Cómo participar?
1.- Si tienes un canal de Youtube:
- Sube una receta nueva a tu canal, diciendo en el vídeo que es para el concurso BRA Infinity.
- Deja un mensaje en los comentarios de este vídeo con el link a tu vídeo receta.
2.- Si no tienes canal de Youtube:
- Sube tu receta en vídeo a Facebook, Twitter o Instagram, incluyendo el hashtag #concursoBRAInfinity y mencionando a @cocinaconbra y @lasrecetasdemj.

Puedes consultar todas las BASES aquí

El jurado, del que también formo parte, está integrado por el siguiente grupo de queridos amigos bloggers: Alfonso de Recetas de rechupeteAna de Las recetas de mamáAna María de Cocinando entre olivosBeatriz de To be GourmetCarolina de La cocina de CarolinaGemma de Food and Cakes by GBIvana de Cupcakes a diarioJuan Carlos de No solo dulcesJuan Carlos de Gastronomía en versoLola de LoletaLoreto de Sabores de coloresManu de Cocinando con CatManManu de The Gourmet JournalMarta de Delicious MarthaMJ de Las recetas de MJPaco de LazyblogPaula de Con las zarpas en la masaRaquel de Los TragaldabasSilvia de Chez SilviaSilvia de Mi dulce tentación y Tere de Las Maria Cocinillas.

A continuación te dejo un vídeo en el que Enrique Soriano, director de marketing de BRA, y MJ explican todo lo relativo a este concurso internacional mientras preparan, en el Restaurante Lasarte de Martín Berasategui, dos deliciosas recetas de este chef usando los productos de BRA Infinity: un pastel de patata y beicon y unas peras caramelizadas con frambuesa estofadas.




Animaos a participar con un vídeo original y divertido, el premio es espectacular y realmente vale la pena, he probado las sartenes de BRA Infinity y os aseguro que son una auténtica pa-sa-da, vamos que ¡no quiero otras! 
¡Mucha suerte!



Et ve de gust participar en aquest súper concurs i guanyar un lot de productes de Bra Infinity valorat en 750 euros?

M'imagino que la resposta és sí, doncs el premi (un lot d'olles, paelles i casseroles de la nova col·lecció BRA Infinity, la gamma alta de la marca) ben val la pena. L'única cosa que has de fer és gravar una recepta (com tots tenim mòbil és molt fàcil) i enviar-la abans de l'1 de maig.

Com participar?
1.- Si tens un canal de Youtube:
- Puja una recepta nova al teu canal, dient en el vídeo que és per al concurs BRA Infinity.
- Deixa un missatge en els comentaris d'aquest vídeo amb el link al teu vídeo recepta.
2.- Si no tens canal de Youtube:
- Puja la teva recepta en vídeo a Facebook, Twitter o Instagram, incloent el hashtag #concursoBRAInfinity i esmentant a @cocinaconbra i @lasrecetasdemj.

 Pots consultar totes les BASES aquí

El jurat, del qual formo part, està integrat per un grup d´amics bloggers. Animeu-vos a participar amb un vídeo original i divertit, el premi és espectacular i realment val la pena, he provat les paelles de BRA Infinity i us asseguro que són una autèntica pas-sa-da, vaja que no en vull unes altres!!

Molta sort!

1 comentari:

Gràcies per passar per la meva cuina i deixar-me un comentari.
Maria José

Gracias por pasar por mi cocina y dejarme un comentario.
Maria José